16
0
1000
16
0
1000
Irsvek
Profesor Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
16
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Abr 18, 2019 10:26 pm
Muy buenas gente, les traigo (como el título dice) un software creado por mí que genera el código automáticamente necesario para un HUD de batalla en el foro.
Tutorial de uso:
Luego del tercer paso deben pegar el código en el nuevo mensaje creado en el foro.
1er Paso: rellenar los campos con los datos correctos
2do Paso: clickear el circulo.
3er paso: Copiar y pegar
Nota: La megapiedra busca la megaevolucion del pokemon seleccionado.
----------Descargar el generador----------
Por ahora solo cuenta con un estilo de batalla, pero a con el tiempo ire agregando otros para hacerlo mas dinámico.
Espero que les guste! acepto criticas, sugerencias, nuevos estilos (los pueden dibujar y mandarmelos o postearlos asi evaluaré como añadirlo).
Reporten si el link esta caido/roto y lo resubiré.
Actualización:
-Se pueden ingresar motes opcionales
Tutorial de uso:
Luego del tercer paso deben pegar el código en el nuevo mensaje creado en el foro.
1er Paso: rellenar los campos con los datos correctos
2do Paso: clickear el circulo.
3er paso: Copiar y pegar
Nota: La megapiedra busca la megaevolucion del pokemon seleccionado.
----------Descargar el generador----------
Por ahora solo cuenta con un estilo de batalla, pero a con el tiempo ire agregando otros para hacerlo mas dinámico.
Espero que les guste! acepto criticas, sugerencias, nuevos estilos (los pueden dibujar y mandarmelos o postearlos asi evaluaré como añadirlo).
Reporten si el link esta caido/roto y lo resubiré.
Actualización:
-Se pueden ingresar motes opcionales
73
0
1600
73
0
1600
Eir Eucliff
Cadete Policial
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
73
0
1600
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Lun Abr 22, 2019 8:53 pm
Alabado sea el generador de código, ¡lo probé y anda re bien! me ahorra un montón de tiempo de ir cambiando las cosas manualmente entre el código, que con tantas lineas me pierde un poco.
Se me había ocurrido un hud más o menos así, no se si se pueda implementar o no. Todavía lo tengo que vectorizar asi se ve más nítido.
Se me había ocurrido un hud más o menos así, no se si se pueda implementar o no. Todavía lo tengo que vectorizar asi se ve más nítido.