97
0
400
97
0
400
Sakura
Coordinador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
97
0
400
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ene 18, 2018 11:50 pm
Hello!
Bueno, aunque no he sido de las user más activas en este foro (a duras penas respondía mis propias capturas), ya he vuelto. Tenía muchas ganas de volver al foro, pero por situaciones de gran magnitud no pude (problemas personales, la universidad y me había quedado sin pc). Sé que ahorita estaré aquí casi que a diario, al menos eso espero y que de la mano de Giratina-sama me brinde el don de la inspiración; pero pues ya para febrero empezaré a estudiar. (Esto suena a que ya ando ausentandome, sorry). El punto, intentaré ser algo activa y pues retomar el rol. Y no sé, hacer amiguitos por estos lares :3
Solo espero encontrar a mis antiguos pb's libres o estaré muy sad
Saludos gentecilla~
Bueno, aunque no he sido de las user más activas en este foro (a duras penas respondía mis propias capturas), ya he vuelto. Tenía muchas ganas de volver al foro, pero por situaciones de gran magnitud no pude (problemas personales, la universidad y me había quedado sin pc). Sé que ahorita estaré aquí casi que a diario, al menos eso espero y que de la mano de Giratina-sama me brinde el don de la inspiración; pero pues ya para febrero empezaré a estudiar. (Esto suena a que ya ando ausentandome, sorry). El punto, intentaré ser algo activa y pues retomar el rol. Y no sé, hacer amiguitos por estos lares :3
Saludos gentecilla~
1450
0
7550
1450
0
7550
Raziel Lewach.
Profesor Pokémon
1450
0
7550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 19, 2018 12:14 am
Ay una Sakura oajhususususususbonyausbdasasdasuas
¡Bienvenida! Nos vemos por el chat ^^ -es de explayarse en chat en vez de posts largos en bienvenidas-
¡Bienvenida! Nos vemos por el chat ^^ -es de explayarse en chat en vez de posts largos en bienvenidas-
1139
0
2150
1139
0
2150
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
1139
0
2150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Ene 19, 2018 5:36 pm
¿¡SAKURA-CHAN!?
¡Cuánto tiempo, corazón! -se lanza a abrazarla con fuerza-
No sé si te acordarás de mí... era la hermanita de Shana (?) ahora con distinto PB. Me cansé de rolear con mi antiguo personaje y pos decidí traer a esta adorable e inocente yanderemi waifu (?) Well, pues... ¡Bienvenida de nuevo al forín! e igualmente como dijo mi maridito, espero que nos veamos en algún momento por la CB para hablar de cosillas y eso.
¡Nos leemos! ~
¡Cuánto tiempo, corazón! -se lanza a abrazarla con fuerza-
No sé si te acordarás de mí... era la hermanita de Shana (?) ahora con distinto PB. Me cansé de rolear con mi antiguo personaje y pos decidí traer a esta adorable e inocente yandere
¡Nos leemos! ~