44
0
1000
44
0
1000
Nagisa Hazuki
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
44
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Abr 16, 2015 3:05 pm
Bien, me surgio una duda con respecto a los movimientos de los Pokemon, veran, por decir mi Vulpix, en los juegos aprende hasta un cierto nivel el movimiento Psiquico "paranormal", aqui en el foro se respeta que puedan aprender movimientos de otros tipos sin serlo?.
Obviamente que puedan aprenderlos, otro ejemplo es Pikachu y cola de hierro...
O Azumarill que aprende Fuerza Bruta
Una disculpa por la ignorancia xD
Obviamente que puedan aprenderlos, otro ejemplo es Pikachu y cola de hierro...
O Azumarill que aprende Fuerza Bruta
Una disculpa por la ignorancia xD
984
0
12000
984
0
12000
Slaine
Cadete Policial
984
0
12000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Abr 16, 2015 3:58 pm
Tu pokémon podrá usar cualquier movimiento que pueda aprender, no importa si es de forma natural (Subiendo del Lvl) o simplemente por otros medios (Como el tutor de movimientos) eso sí debes tener en cuenta que no recibirás bono por esos ataques ¿Qué quiere decir esto?
Si Pikachu puede aprender cola de Hierro, eso no significa que al usarlo podrá tener bono ante las hadas puras, On rol puedes hacerlo notar así, pero en la cuenta de Pv estos permanecerán igual que como si no tuviese ventaja debido a que Pikachu es tipo eléctrico.
Espero haber podido responder tu pregunta, me despido.
Si Pikachu puede aprender cola de Hierro, eso no significa que al usarlo podrá tener bono ante las hadas puras, On rol puedes hacerlo notar así, pero en la cuenta de Pv estos permanecerán igual que como si no tuviese ventaja debido a que Pikachu es tipo eléctrico.
Espero haber podido responder tu pregunta, me despido.
44
0
1000
44
0
1000
Nagisa Hazuki
Entrenador Pokémon
44
0
1000