510
0
4100
510
0
4100
Edea Lee
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
510
0
4100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Oct 28, 2017 1:36 pm
Hola a todos los miembros del foro de Ysiel.
Últimamente no me he sentido para nada de bien. Sin darle muchas vueltas a todo lo que me ha estado pasando en este último tiempo, he intentado de alguna manera u otra, el poder estar bien y cómoda en el foro. Pero mis ánimos han estado tan bajos, que lo último que he querido hacer, es sentarme en el computador a responder.
No quiero darle mucha vuelta a todo lo que me ha pasado en este último tiempo. Dado a que tampoco quiero dar lástima y ni mucho menos... Pero me daré un tiempo para poder pensar y meditar lo que quiero o no quiero hacer. Quizá haga cambios grandes, para poder volver con ganas al foro, porque a pesar de todo, los quiero mucho y no quiero irme así como así. ;-;
Eso, que estén muy bien. Sólo responderé los temas de Gladio (dado a que es el grupo que más avanzo en el evento).
No quiero darle mucha vuelta a todo lo que me ha pasado en este último tiempo. Dado a que tampoco quiero dar lástima y ni mucho menos... Pero me daré un tiempo para poder pensar y meditar lo que quiero o no quiero hacer. Quizá haga cambios grandes, para poder volver con ganas al foro, porque a pesar de todo, los quiero mucho y no quiero irme así como así. ;-;
Eso, que estén muy bien. Sólo responderé los temas de Gladio (dado a que es el grupo que más avanzo en el evento).
1450
0
7550
1450
0
7550
Raziel Lewach.
Profesor Pokémon
1450
0
7550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Oct 28, 2017 1:46 pm
Bueno... creo que nunca hemos llegado a coincidir, sobretodo porque hace tiempo que prácticamente nunca piso chatbox (el maldito grupo de discord me quita la vida (???) )... pero bueno, no me olvido del tema que hiciste y me hizo escupir mis feelings xD
Espero que tengas gente bonita sobre la cual apoyarte y contarle tus problemas y que te ayuden bien... y que puedas volver guay ^^)/
Espero que tengas gente bonita sobre la cual apoyarte y contarle tus problemas y que te ayuden bien... y que puedas volver guay ^^)/
19
0
1000
19
0
1000
Sting & Rogue
Coordinador Pokémon
19
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Oct 28, 2017 4:30 pm
Descuida Kaori, tomate tu tiempo que deseistes aca te esperaremos =)
1139
0
2150
1139
0
2150
Ayano Aishi
Entrenador Pokémon
1139
0
2150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Sáb Oct 28, 2017 5:33 pm
Tómate el tiempo que necesites, Kao-chan )^-^)/
¡Ánimo! todos pasamos por eso, espero que todo aquello que te esté rondando la mente se solucione pronto, e igualmente, te digo lo mismo, apóyate en toda esa gente bonita y que te ayuden todo lo que sea posible ♥
Espero que regreses con más ánimos. Mucha suerte, aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos :D
¡Ánimo! todos pasamos por eso, espero que todo aquello que te esté rondando la mente se solucione pronto, e igualmente, te digo lo mismo, apóyate en toda esa gente bonita y que te ayuden todo lo que sea posible ♥
Espero que regreses con más ánimos. Mucha suerte, aquí te estaremos esperando con los brazos abiertos :D
510
0
4100
510
0
4100
Edea Lee
Entrenador Pokémon
510
0
4100
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Nov 05, 2017 2:39 pm
Doy por terminada mi ausencia uvu ya sé lo que tengo y lo que no tengo que hacer. ¡Gracias por su apoyo!