Invitado
Invitado
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 16, 2017 12:13 am
Bueno, creí que podría seguir pero veo que no, muchas cosas han pasado, la mas importante es que cambie de trabajo porque el estrés estaba pasando mi máximo y mi animo y atención se volvía mínimo, tenia muchos descuidos y muchos problemas personales por lo mismo.. No entraré en detalles bla bla~
No, no me voy, lo aclaro antes de seguir e.e
Then... Debido a que ahora trabajo en una tienda de videojuegos, yeah! lastima que no me dejan jugar este mes es de temporada algo alta, por no decir mucho, llego a casa y directo me voy a dormir... Solo descanso un día a la semana y este mes me la he pasado en cama como oso, so.. no tengo ánimos de nada, por lo mismo mi ausencia es al termino del mes, más específicamente para el 4 de septiembre estaré de vuelta, menos clientes, más energía, aunque eso sí, solo me conectaré en las noches, pues no tengo pc en el trabajo~
PD: Amo usar letras peques.
Cuentas ausentes:
S&K
Kaled
No, no me voy, lo aclaro antes de seguir e.e
Then... Debido a que ahora trabajo en una tienda de videojuegos, yeah! lastima que no me dejan jugar este mes es de temporada algo alta, por no decir mucho, llego a casa y directo me voy a dormir... Solo descanso un día a la semana y este mes me la he pasado en cama como oso, so.. no tengo ánimos de nada, por lo mismo mi ausencia es al termino del mes, más específicamente para el 4 de septiembre estaré de vuelta, menos clientes, más energía, aunque eso sí, solo me conectaré en las noches, pues no tengo pc en el trabajo~
PD: Amo usar letras peques.
Cuentas ausentes:
S&K
Kaled
13396
461
72080
13396
461
72080
H Uchiha
Entrenador Pokémon
13396
461
72080
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 16, 2017 12:15 am
Ercito con este trabajo nuevo, espero que vuelva el animo y regrese pronto ♥
1450
0
7550
1450
0
7550
Raziel Lewach.
Profesor Pokémon
1450
0
7550
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Ago 16, 2017 12:04 pm
Eso es tremendamente jodido, te comprendo Dx
Ojalá pase pronto y puedas volver a tener tiempo libre o/ A la vuelta hacemos el code de Kaled aquel que me pediste (?)ahora me entero que es tu multi cof cof
Ojalá pase pronto y puedas volver a tener tiempo libre o/ A la vuelta hacemos el code de Kaled aquel que me pediste (?)
Invitado
Invitado
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Sep 08, 2017 7:42 am
I'm back! \o/ fueron 4 días más de lo que planee pero.. estoy de vuelta, comenzare a ponerme al corriente con todo o/