56
0
3000
56
0
3000
Hirano
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
56
0
3000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 03, 2021 2:27 pm
Holas...
Hace tiempo le eché un ojo a este sitio antes de que otro foro de Pokemon se fuera al traste... Fue una lastima la verdad. Quería trasladarme aquí pero entre que estaba centrado en otros hobbies y por pereza no lo hice. Ahora de que ha pasado casi una década (creo porque no sé cuantos años está este foro...) me dio el gusanito de rolear y escribir cosas raras. ¿Por que decidí entrar...? Hmm, bueno, cuando de casualidad me volví a encontrar este foro pensé "Ostras, ahora hay mas gente de la que recordé", mas el hecho de que encontré a uno de los usuarios supervivientes del anterior foro Pokemon en el que estaba. Por lo que me animé un poco a registrarme y hacer una ficha para ver que tal se está por este lugar.
No sé cuanto tiempo estaré pero espero no estorbar demasiado en el foro mientras me quedo por aquí.
Hace tiempo le eché un ojo a este sitio antes de que otro foro de Pokemon se fuera al traste... Fue una lastima la verdad. Quería trasladarme aquí pero entre que estaba centrado en otros hobbies y por pereza no lo hice. Ahora de que ha pasado casi una década (creo porque no sé cuantos años está este foro...) me dio el gusanito de rolear y escribir cosas raras. ¿Por que decidí entrar...? Hmm, bueno, cuando de casualidad me volví a encontrar este foro pensé "Ostras, ahora hay mas gente de la que recordé", mas el hecho de que encontré a uno de los usuarios supervivientes del anterior foro Pokemon en el que estaba. Por lo que me animé un poco a registrarme y hacer una ficha para ver que tal se está por este lugar.
No sé cuanto tiempo estaré pero espero no estorbar demasiado en el foro mientras me quedo por aquí.
624
0
13650
624
0
13650
Janely Swetty
Entrenador Pokémon
624
0
13650
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 03, 2021 3:52 pm
hola n_n espero que te la pases bien en tu estadia en este foro, cualquier cosita no dudes en preguntarla los Mods y admi seguro te ayudan y para más comunicacion esta el discord o el chat box ... entretente bastante n_n!!
3606
170
42800
3606
170
42800
Maximillian
Entrenador Pokémon
3606
170
42800
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 03, 2021 4:03 pm
Buenas Hirano, mucho gusto en conocerte...o en verte de nuevo tal vez que yo y H estuvimos en otro foro de pokémon hace mucho con personajes similares. No sé si alguno de los dos u alguien más sea de quien hablas pero, en todo caso, creo que te lo pasarás fenomenal por aquí. Al menos yo sí. Hay mucha gente fantástica, eventos y aventuras por tener. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarles al staff, más rápido por el discord, pero igual estaré encantado de ayudarte en lo que pueda. Espero ver tu ficha pronto y que releamos alguna vez :3 .
8647
256
127450
8647
256
127450
Invel Rukawa
Miembro de la Élite 4
8647
256
127450
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 03, 2021 4:21 pm
Hola hola, te doy la bienvenida al foro, espero que tu estadía sea grata y puedas disfrutar roleando en solitario, o con el resto de usuarios que con gusto interactuarán con tu personaje. En primer lugar, te recomiendo echarle cuanto antes un vistazo a las Reglas y Tutoriales ya que es muy importante que revises la normativa, así como también los diversos tutoriales para comprender mejor las mecánicas de juego que dispone el foro. Luego podrías pasarte por la Historia de Ysiel para aprender un poco sobre el lore del foro en sí. Por último y por si acaso, puedes revisar el Registro de Físicos para ver el listado de los PBs ocupados, así podrás ver si alguno de los que te interesa está ocupado o, por el contrario, está libre para su utilización.
Para cualquier duda o consulta, por cierto: Dudas y Sugerencias
Tenemos Chatbox (poco frecuentada) y contamos con el canal de Discord más picante de todo Narnia, dictadura y cringe no va a faltar pero igual está piola para pasar el rato.
Para cualquier duda o consulta, por cierto: Dudas y Sugerencias
Tenemos Chatbox (poco frecuentada) y contamos con el canal de Discord más picante de todo Narnia, dictadura y cringe no va a faltar pero igual está piola para pasar el rato.
878
50
91500
878
50
91500
Keyra
Profesor Eminencia
878
50
91500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Mar 04, 2021 3:00 am
¡Buenas!
Me alegra que al final te decidieras a pasarte, el foro sigue bastante lleno de actividad y con muchos events así que es muy difícil aburrirse. ¡Además ahora han vuelto las cuentas pokemon! La verdad es que seguro que lo pasas en grande, sobre todo si ya conoces a algunos users con los que rolear.
¡Que disfrutes mucho! Espero verte por ahí :)
Me alegra que al final te decidieras a pasarte, el foro sigue bastante lleno de actividad y con muchos events así que es muy difícil aburrirse. ¡Además ahora han vuelto las cuentas pokemon! La verdad es que seguro que lo pasas en grande, sobre todo si ya conoces a algunos users con los que rolear.
¡Que disfrutes mucho! Espero verte por ahí :)