18
0
1000
18
0
1000
Damien
Cadete Policial
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
18
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Sep 18, 2020 7:31 pm
Hola hola, me presento nuevamente (ya que creo que tampoco lo hice la primera vez).
Soy Damien y vengo a arrestarlos en nombre del amor (?) ok no, pero si vengo a arrestarlos (?)
Sinceramente mi actividad ha sido casi nula en el foro por motivos personales y de trabajo, pero sí me gustaría (re)integrarme, participar y escribir junto a ustedes uwu.
Y dicho lo anterior, pues sinceramente puedo estar activa viernes y fines de semana (así que no me pidan mucho por favor, porque me voy a asustar y preferiré dormir)
Le entro a todo menos a escribir batallas porque sinceramente ese es mi talón de aquiles (?)
Les dejo mi tema de búsqueda por si se les ofrece:
https://www.pokemon-ysiel.com/t11270-busqueda-activa-rol-social-rally#413184
Un gusto conocer a los nuevos y viejos que todavía no conozco.
Soy Damien y vengo a arrestarlos en nombre del amor (?) ok no, pero si vengo a arrestarlos (?)
Sinceramente mi actividad ha sido casi nula en el foro por motivos personales y de trabajo, pero sí me gustaría (re)integrarme, participar y escribir junto a ustedes uwu.
Y dicho lo anterior, pues sinceramente puedo estar activa viernes y fines de semana (así que no me pidan mucho por favor, porque me voy a asustar y preferiré dormir)
Le entro a todo menos a escribir batallas porque sinceramente ese es mi talón de aquiles (?)
Les dejo mi tema de búsqueda por si se les ofrece:
https://www.pokemon-ysiel.com/t11270-busqueda-activa-rol-social-rally#413184
Un gusto conocer a los nuevos y viejos que todavía no conozco.
5569
75
42500
5569
75
42500
Dufaux
Líder del Team Genesis
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
5569
75
42500