19
0
2000
19
0
2000
Corrihn
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
19
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 20, 2020 12:25 am
¡Buenas tardes/noches/días o a la hora que se lea este mensaje!
Dudo que alguien me recuerde, pues hace uno o dos años tenía una cuenta [de hecho hace muchos más años atrás me registré, pero llevaba tiempo inactivo], pero he decidido hacerme una nueva cuenta en la que llevaré un solo personaje. Siempre recibo de nuevo notificaciones de Ysiel y no saben las ganas que tenía de volver a intentar regresar al foro. ~
Amo pokemon, pero también dibujar, así que si alguien quiere roles, avatares, representaciones de sus personajes también me pueden hablar. ~ Puedo darles mi discord vía MP, espero poder retomarle el ritmo, espeor que no haya cambiado el modus que tenía Ysiel de maniobrarse con los dados y las rutas, pero aún así leeré los tutoriales de pe a pa de nuevo para refrescar la memoria.
Eso ~ espero poder rolear pronto con todos los que pueda, besitos. <3
Dudo que alguien me recuerde, pues hace uno o dos años tenía una cuenta [de hecho hace muchos más años atrás me registré, pero llevaba tiempo inactivo], pero he decidido hacerme una nueva cuenta en la que llevaré un solo personaje. Siempre recibo de nuevo notificaciones de Ysiel y no saben las ganas que tenía de volver a intentar regresar al foro. ~
Amo pokemon, pero también dibujar, así que si alguien quiere roles, avatares, representaciones de sus personajes también me pueden hablar. ~ Puedo darles mi discord vía MP, espero poder retomarle el ritmo, espeor que no haya cambiado el modus que tenía Ysiel de maniobrarse con los dados y las rutas, pero aún así leeré los tutoriales de pe a pa de nuevo para refrescar la memoria.
Eso ~ espero poder rolear pronto con todos los que pueda, besitos. <3
310
0
1725
310
0
1725
Luka
Gremio PKMN Luchadores
310
0
1725
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 20, 2020 12:47 am
Hola y bienvenido al foro!!!! al igual que tu yo llevo mucho por acá, tuve un tiempo de inactividad por motvos extraordinarios, pero rerese, como ves, soyel último Pokémon-cuenta que quedó, y eso lo agradezco ya que yo igual amo Pokémon y la idea de estar en puel de uno me maravilló, y ando con roles de hecho, con gusto podemos rolear! podemos hacer algo interesante!
Bienvenido de vuelta!! <3
19
0
2000
19
0
2000
Corrihn
Entrenador Pokémon
19
0
2000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 20, 2020 1:07 am
Luka escribió:Hola y bienvenido al foro!!!! al igual que tu yo llevo mucho por acá, tuve un tiempo de inactividad por motvos extraordinarios, pero rerese, como ves, soyel último Pokémon-cuenta que quedó, y eso lo agradezco ya que yo igual amo Pokémon y la idea de estar en puel de uno me maravilló, y ando con roles de hecho, con gusto podemos rolear! podemos hacer algo interesante!
¡Muchas gracias por el ofrecimiento! Me encantaría ver si podemos armar algo, aunque me salta la duda, ¿qué es una Pokémon-cuenta? ¿Es algo así como a lo Mundo Misterioso? 0:
310
0
1725
310
0
1725
Luka
Gremio PKMN Luchadores
310
0
1725
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Ago 20, 2020 2:38 am
jajaja con eso me refiero a que antes losusuarios podian hacer un personaje pokemon, si te fijas en mi perfil y ficha, mi personaje es justamente un pokemon, a eso me refiero ^^