58
0
50
58
0
50
Alec Sandrine
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
58
0
50
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 25, 2019 2:37 am
¡Muy buenas!
He estado un tiempo sin poder entrar, y es lo que finalmente me lleva a escribir este mensaje: por problemas personales, me veo obligado a abandonar el foro, porque no sé cuánto tiempo va a pasar, pero es más de lo que una ausencia permitiría, así que creo que es lo mejor.
No obstante, antes de irme quiero dar las gracias a todos los usuarios, por el trato tan genial que he recibido y el buen trabajo que estáis haciendo con el foro, porque a pesar del poco tiempo que he estado, ha sido suficiente para que me encante todo el sistema y fue lo que me atrajo en un principio para entrar. Si consiguiese de nuevo tiempo y motivación para volver a rolear, tened por seguro que este sería uno de los primeros sitios a los que volvería.
Dicho eso: lo siento mucho por irme, y muchas gracias por todo.
He estado un tiempo sin poder entrar, y es lo que finalmente me lleva a escribir este mensaje: por problemas personales, me veo obligado a abandonar el foro, porque no sé cuánto tiempo va a pasar, pero es más de lo que una ausencia permitiría, así que creo que es lo mejor.
No obstante, antes de irme quiero dar las gracias a todos los usuarios, por el trato tan genial que he recibido y el buen trabajo que estáis haciendo con el foro, porque a pesar del poco tiempo que he estado, ha sido suficiente para que me encante todo el sistema y fue lo que me atrajo en un principio para entrar. Si consiguiese de nuevo tiempo y motivación para volver a rolear, tened por seguro que este sería uno de los primeros sitios a los que volvería.
Dicho eso: lo siento mucho por irme, y muchas gracias por todo.
5569
75
42500
5569
75
42500
Dufaux
Líder del Team Genesis
5569
75
42500
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Jue Jul 25, 2019 2:41 pm
:( siempre es triste ver cuando alguien se va por algún problema más fuerte que uno, pero nos calma un poco ver que el poco tiempo que pudo estar por aquí la pasó bien
¡Éxitos en sus asuntos! Y cuando quiera puede volver, no hay problema
¡Éxitos en sus asuntos! Y cuando quiera puede volver, no hay problema
2227
0
12575
2227
0
12575
Nozomi Eirei
Profesor Pokémon
2227
0
12575
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Vie Jul 26, 2019 12:21 pm
Espero y se solucionen todos tus problemas, por lo pronto, ¡Te deseo mucha suerte!
Ojala y no se haga eterno para que se te vuelva a ver por acá, lo poco y nada que se te conoció por discord parecías simpático (??)... Y ya no se que más agregar so, éxito en todo :)
Ojala y no se haga eterno para que se te vuelva a ver por acá, lo poco y nada que se te conoció por discord parecías simpático (??)... Y ya no se que más agregar so, éxito en todo :)