494
30
7150
494
30
7150
Stratocaster
Entrenador Pokémon
TIENE LOS SIGUIENTES OBJETOS:
494
30
7150
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 24, 2019 9:16 pm
Hola ¿Que hay? Me presento, me llamo Alex y soy del norte de México, donde el desierto y el mar se unen como los fierros y los parientes. Chistes malos con regionalismos a parte, tengo 25 años y sólo he roleado una vez en otro foro hace más de 4 años. Hace poco me descargue Pokemon Go, al cual me he enganchado bastante, y me dio por intentar volver al bajo mundo del Rol, y aquí estoy, haciendo malabares con mi trabajo, unos segundos estudios, y el foro. (HELP ME PLEASE D:)
Espero pasar gratos momentos con todos ustedes On y Off Rol ~
PD: Pronto estaré buscando relaciones para mi personaje, Strato. Si les interesa tramar algo mandarme Mp que es gratis. ~
Espero pasar gratos momentos con todos ustedes On y Off Rol ~
PD: Pronto estaré buscando relaciones para mi personaje, Strato. Si les interesa tramar algo mandarme Mp que es gratis. ~
13396
461
72080
13396
461
72080
H Uchiha
Entrenador Pokémon
13396
461
72080
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Dom Mar 24, 2019 11:25 pm
Bienvenido joven, espero que tenga una agradable estadía aquí, todos son buena gente y le ayudarán en lo que necesite. Aquí hay rol de todo tipo, así que no será dificil divertirse. Suerte y nos vemos por ahi xD
14
0
1000
14
0
1000
Connor
Profesor Pokémon
14
0
1000
PERMANENT LINK FECHA DE POSTEO → Miér Mar 27, 2019 8:38 pm
¿Un aventurero relativamente reciente por lo que veo? Ya hay algo que tenemos en común, yo aun hago malabares pero no con mis quehaceres de la vida sino con las reglas, tutoriales y en resumen la cantidad de información que he de intentar memorizar. Send help too
Bueno, debería de dejar de hablar de mis problemas, espero que nuestros caminos se crucen en un futuro no muy lejano ;)
Bueno, debería de dejar de hablar de mis problemas, espero que nuestros caminos se crucen en un futuro no muy lejano ;)